Agrotech México
15 - 17 junio de 2022, Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México

Expo Guadalajara es el centro de convenciones y exposiciones más dinámico, versátil e importante del país y con una proyección en Latinoamérica. Es el espacio ideal para cumplir las exigencias de cualquier exposición, congreso o evento.

Ofrece 32 espacios con la posibilidad de modular a 57 salones para todo tipo de eventos; distribuidos en dos niveles que incluyen 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias, un foro para eventos musicales, culturales y sociales y una Expo Abierta para eventos deportivos, exposiciones al aire libre y conciertos. Además, cuenta con 1,912 cajones de estacionamiento.

Cuenta con servicio de Internet por medio de WiFi con un ancho de banda que va desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps y capacidad para soportar hasta 28,000 conexiones concurrentes en el recinto.

Expo Guadalajara es el único recinto ferial en México con fundación propia, resultado de su compromiso con la sociedad.

Fundación Expo Guadalajara cumple dos objetivos primordiales: impulsar el desarrollo social en Jalisco y fomentar la cultura RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Agrotech México 2022

15 -17 junio de 2022
Políticas de Privacidad