Agrotech México
15 - 17 junio de 2022, Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México

¿POR QUÉ GUADALAJARA?

Guadalajara cuenta con una situación geográfica privilegiada y una red aeroportuaria, carretera, férrea que la conectan con las principales ciudades del corredor logístico Bajío – Centro – Oriente, el más importante del país. La capital jalisciense es hoy en día una de las 120 ciudades más competitivas a nivel mundial por su desarrollo en infraestructura, negocios y cuidado del medio ambiente. Su liderazgo en el desarrollo de industrias como la electrónica, tecnologías de la información, la manufactura y la agroindustria, aunado a su ecosistema de emprendimiento, la ubican hoy como el “Silicon Valley Mexicano”.

Jalisco es también el líder agroalimentario del país con un valor de producción por $176,000 millones de pesos en 2020, y avanza rápidamente para convertirse en una potencia en la producción y exportación de alimentos sustentables.

Además de ello, Guadalajara es considerada como una de las mejores ciudades para el turismo de negocios en México, pues su infraestructura de calidad mundial, vialidades y modernidad la han convertido en uno de los tres centros financieros e industriales más relevantes de México.

Agrotech México 2022

15 -17 junio de 2022
Políticas de Privacidad